sábado, 1 de junio de 2013

Violetta


Violetta es una adolescente con un talento muy especial para cantar, algo que desconoce. Este talento lo heredó de su madre, una famosa cantante que murió en un trágico accidente cuando Violetta era muy pequeña. Germán, su padre, es un hombre exitoso, y aunque es severo, adora a su hija. Cegado por la tristeza, decide esconder a Violetta el pasado y el destino de su madre, por miedo a que siga su mismo camino.
Después del accidente Violetta se mudó a Madrid con su padre, y la crio en solitario sin apenas contacto con otros chicos de su edad. A pesar de ello, Germán es consciente de que Violetta tiene mucho talento para la música y la anima a ir a clases de piano, pero la mantiene alejada del canto y la interpretación.
Todo cambiará cuando regresen a su ciudad natal, Buenos Aires. Allí Violetta comenzará a recibir clases de piano en la prestigiosa escuela de música «Studio 21». Conocerá a Angie, su nueva profesora e institutriz y a través de ella, se dará cuenta de su talento. Además, se encontrará con nuevas personas que la acompañarán en el camino durante su aprendizaje.
Entre ellas conocerá a Tomás y a León, dos chicos con personalidades completamente opuestas, que se disputarán un hueco en su corazón.



                                                             

















Mi perro tiene un blog



 Avery Jennings y Tyler James son hermanastros que se odian pero se dan cita en el episodio piloto. La familia se enfrenta a un ajuste aún mayor cuando descubren que su nuevo perro, Stan, puede hablar y también tiene un blog, sin el conocimiento de la familia. Stan utiliza su blog para hablar de lo que sucede en el hogar Jennings-James. Avery y Tyler después de aprender la habilidad de hablar de Stan se comprometen a mantener el secreto de sus padres. Si la familia se entera de que Stan se puede hablar, lo llevarán de vuelta al refugio de animales







Sr. Young



Sr. Young se centra en un niño que se gradúo de la secundariapreparatoria y universidad. Su edad es de 14 años. Él decide regresar a la secundaria para vivir la experiencia de como es, pero como maestro deCiencias. Se reune con su mejor amigo de la infancia, Derby, también, se encuentra con el joven malvado Slab, y con una chica que le llama la atención, Echo. Sin embargo, porque tiene 14 años, sus alumnos no tienen respeto hacia a él, y a menudo se mete en problemas muy fácilmente.